Más adelante se explican algunos de necesite recibir más los beneficios por incapacidad. proyecto de WIPA más cercano a usted, comuníquese con El.

33 KB – 28 Pages

PAGE – 3 ============
ContenidoIntroducción 1La revaluación a los 18 años 1 Sus ganancias y la redeterminación a la edad de 18 años 3Los incentivos y los apoyos provistos por el Seguro Social 5 Continuación de los pagos (bajo la Sección 301) 5Cláusula de exclusión de ingresos devengado por estudiantes (SEIE) 7Plan para lograr la autosuficiencia (PASS) 9 Programas de planificación y ayuda con los incentivos de trabajo (WIPA) 10Protección y defensa para beneficiarios de Seguro Social (PABSS) 10 Subvenciones y becas estudiantiles 11

PAGE – 5 ============
1IntroducciónEsta publicación es para los jóvenes que reciben Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI, por sus siglas en inglés) y para sus padres, maestros, proveedores de salud, tutores o representantes legales. Debe conocer los cambios que suceden con sus años, así como los servicios y apoyos que están disponibles en el Seguro Social y otras agencias federales y estatales para ayudarlo a prepararse para una transición exitosa a la edad adulta.La revaluación a los 18 años si todavía tiene derecho a recibir los en su incapacidad y en las reglas que aplican a personas adultas, incluso las reglas no médicas (ciudadanía, ingresos, recursos, residencia, etc.). Por lo general, nos comunicaremos durante esta revaluación «redeterminación a los le enviaremos una carta solicitando información sobre su incapacidad, incluso:Ł Ł Hospitalizaciones y cirugías.Ł Visitas a los médicos y a clínicas de salud.Ł Su actividad laboral.

PAGE – 6 ============
2Ł Consultas de consejería y terapia.Ł cursos especiales o tutorías.Ł consejeros que tienen conocimiento de su padecimiento médico. decidirán si cumple con los requisitos de incapacidad establecidos para adultos. Nuestros requisitos de incapacidad para adultos son diferentes a los requisitos de incapacidad para los niños. De acuerdo a las estadísticas, aproximadamente un tercio de los niños que reciben los se lleve a cabo la redeterminación a los Cuando tomemos nuestra decisión, si continúa teniendo derecho a los para informarle nuestra decisión. En la carta le explicaremos su derecho a apelar nuestra decisión Š lo que revisemos su caso nuevamente. Si desea apelar la decisión, tiene que enviar al Seguro Social su apelación por escrito dentro de 60 días a partir de la fecha en que recibió su Si presenta su solicitar la continuación del pago de los su apelación. Infórmese mejor sobre el procedimiento de apelación, vaya a

PAGE – 8 ============
4 niveles de SGA para el año en curso (incluyen los límites para las personas ciegas y no ciegas) se encuentran en www.segurosocial.gov/publicaciones y lea Como podemos ayudarle si trabaja mientras está incapacitado (publicación .Mientras estemos revisando la información relacionada a sus ingresos años, solicitaremos más información sobre todos sus ingresos, incluso sus salarios. Si usa el programa de incentivos y apoyos para ayudarle a ingresar a la fuerza laboral de SSI, no contaremos parte de sus salarios que reducirán el riesgo de que cesen sus Medicaid porque está empleado. Sin embargo, debe informarnos sobre todos sus empleos, aunque crea que su salario podrían continuar si es que todavía tiene una incapacidad. De acuerdo a como aumenten sus salarios, la cantidad de SSI se reducirá hasta que con el tiempo posible que todavía tenga derecho a la cobertura de Medicaid mientras está empleado.

PAGE – 9 ============
5Los incentivos y los apoyos provistos por el Seguro SocialNosotros tenemos incentivos para ingresar a la fuerza laboral la disposición de los adultos y jóvenes por igual. También tenemos información adicional conseguir empleo. Estos incentivos de empleo le permiten continuar recibiendo la cobertura de Medicaid mientras trabaja. Podemos ofrecer información sobre estos incentivos y apoyos para empleo, le pueden hacer saber cuándo puede solicitarlos y ayudarle a sacarle la mayor ventaja posible. Más adelante se explican algunos de los incentivos y programas de apoyo. Para informarse mejor sobre estos programas y otros programas de apoyo para ingresar a la fuerza laboral visite www.segurosocial.gov/librorojo y lea El libro rojo Œ una guía sobre incentivos de trabajo.Continuación de los pagos (bajo la Sección 301)Si luego de la redeterminación a los cumple con los requisitos para continuar de un programa aprobado de educación especial, o de rehabilitación vocacional (VR, por sus siglas en inglés) o de servicios parecidos, es posible que

PAGE – 10 ============
6 cese su participación o complete dicho programa.Para tener el derecho a la continuación Ł Tiene que estar participando en un programa aprobado de VR o servicios similares que comenzó antes de que cese su derecho a a nuestros reglamentos.Ł Revisaremos su programa para determinar si su participación en el mismo resultará en que ya no por incapacidad.Ejemplos de programas aprobados pueden incluir:Ł Un programa personalizado de educación (IEP, por sus siglas en inglés) para jóvenes entre las edades Ł Un programa de VR utilizando un plan de trabajo personalizado.Ł Servicios de apoyo utilizando un plan de trabajo personalizado por escrito.Ł Un plan de servicios por escrito con Ley de Rehabilitación.Ł Un Plan para alcanzar la en inglés).

PAGE – 11 ============
7Cláusula de exclusión de ingresos devengado por estudiantes (SEIE) exclusión de ingresos devengados por estudiantes (SEIE, por sus siglas en inglés) permite a los jóvenes menores de regularidad a la escuela, el poder excluir parte de sus ingresos que contamos como parte de los requisitos al solicitar cantidad de los mismos. Por lo general, la cantidad que la ley nos permite que podemos excluir generalmente aumenta cada año. Para encontrar la cantidad que podemos excluir, visite www.segurosocial.gov/publicaciones y lea Como podemos ayudarle si trabaja mientras está incapacitado (publicación ingresos devengados de un empleo dentro de estos límites no cambiarán la puede tomar ventaja de la SEIE si está participando en uno de los siguientes:Ł Está entre los grados escolares del horas a la semana.Ł Bajo ciertas circunstancias, escuela en casa que cumpla con las leyes de educación en el hogar del estado o jurisdicción donde usted vive.Ł Educación por internet autorizada por las leyes del estado donde se encuentra la escuela por internet.

33 KB – 28 Pages