y 722.628) un padre(s) puede entregar de forma anónima a un recién Mientras que un padre puede permanecer anónimo, se le alienta a brindar su

237 KB – 28 Pages

PAGE – 3 ============
INDICELa Ley de Protección Infantil de MichiganLista de Informantes ObligatoriosResponsabilidad de los Informantes ObligatoriosDivulgación sobre el Niño: El Rol de los Informantes ObligatoriosEl Reporte Verbal El Reporte EscritoProceso de Reporte de los Informantes Obligatorios Resultados de Investigaciones de CPS Real o SospechadaLey de Parto Seguro de MichiganLínea de Información para Informantes ObligatoriosEntrenamiento 11223345-78-91011-12 13-1415151616-1919-20

PAGE – 5 ============
1La Ley de Protección Infantil de Michigan reporte sobre abuso y negligencia infantil por parte de todas las personas. La Ley de Protección Infantil responsabilidades bajo la Ley de Protección Infantil. Para acceder a copias de la Ley de Protección Infantil, Lista de Informantes Obligatoriosobligatorios puede actualizarse en función de los cambios a la Ley de Protección Infantil . Se puede encontrar más información sobre informes obligatorios en .El listado de informantes obligatorios es el siguiente:Ł Ł Ł EnfermeroŁ OdontólogoŁ Higienista dental registrado Ł Ł Ł Ł Psicólogo Ł Miembro del clero Ł Ł Consejero escolar o maestro Ł Proveedor de cuidado infantil regulado Ł Ł Consejero profesional con licenciatura Ł Ł Proveedor de cuidado infantil regulado Ł Ł Ł Ł Ł Ł Ł Ł Especialista en Servicios del Bienestar Ł Especialista en Elegibilidad Ł Especialista en Servicios Sociales Ł Ł Especialista en Independiencia Familiar Ł Gerente de Independencia Familiar Ł brinden servicios voluntarios en una capacidad de la agencia o las políticas internas para relacionadas con posibles abusos y/o negligencias sean reportadas.

PAGE – 6 ============
2Responsabilidad de los Informantes ObligatoriosSe requiere siempre que los informantes obligatorios reporten posibles abusos y negligencias infantiles al MDHHS.cuando se sospeche sobre abuso y negligencia infantil durante el curso del empleo con MDHHS. una causa razonable para sospechar sobre abuso o negligencia infantil presenten un reporte oral inmediato al reporte escrito dentro de las 72 horas persona a cargo de dicha agencia. Deberán incluir sus averiguaciones y presentar un reporte escrito disponible obligación de reportar un abuso o negligencia infantil al MDHHS Œ Recepción Centralizada. Los informantes al departamento o una agencia del orden público.Divulgación sobre el Niño: El Rol de los Informantes ObligatoriosCon frecuencia, los informantes obligatorios poseen una relación establecida con los niños de los clientes, pacientes, estudiantes, etc., lo cual les podrá brindar la ventaja de poder tener una conversación con un niño Si un niño comienza a dar a conocer información relacionada con un abuso y/o negligencia infantil, los informantes obligatorios deberán proceder trasladando al niño a un ambiente privado. Esto podrá limitar distracciones por parte del niño y brindar privacidad para una conversación potencialmente sensible.signo de conmoción o desaprobación. Los informantes obligatorios sólo deberán realizar preguntas abiertas sin ser conducido durante la conversación. Por ejemplo: fi¿Cómo sucedió ese moretón?fl. Nuevamente, estas discusiones sólo deberán llegar hasta el punto necesario para determinar si se deberá presentar un reporte al MDHHS.corresponde.

PAGE – 8 ============
4Proceso de Reporte de los Informantes ObligatoriosREPORTE VERBALREPORTE ESCRITO NOTIFICATION Póngase en contacto con CPS Inmediatamente.Entregue un reporte escrito dentro de las 72 horas. Entregue el reporte escrito a:Department of Health & Human Services Centralized 5321 28th Street Court S.E.Grand Rapids, MI 49546o por correo electrónico a:MDHHS-CPS-CIGroup@michigan.gov 616-977-8900del personal de un hospital, agencia, o escuela, la persona a cargo del hospital, agencia, o escuela sobre realizar una copia del reporte escrito o electrónico al miembro del personal del hospital, agencia o escuela de la obligación de informar al departamento de acuerdo con organización sobre el reporte.

PAGE – 9 ============
5 Abuso Físico El abuso físico es una lesión no accidental sobre un niño. El abuso físico puede incluir, pero no limitarse a, Abuso Sexual limitarse a:Ł las partes íntimas de la víctima o del presunto delincuente, si dicho contacto puede ser razonablemente Ł en las aperturas genitales o anales del cuerpo de otra persona.Ł penetración, incluyendo prostitución. Maltrato Infantil Ł Ł Ł Lesión Mental Un patrón de actos físicos o verbales u omisiones por parte del padre y/o la persona responsable por la NegligenciaLa negligencia infantil abarca varias áreas:Ł Negligencia Física. situaciones únicamente atribuibles a la pobreza.Ł Falta de Protección. sobre el niño sin tomar las medidas adecuadas para detener el abuso y/o negligencia o para evitar su abuso y/o negligencia.Ł Supervisión Inadecuada. Colocar al niño en, o no retirar al niño de, una situación en la cual una persona al niño.

PAGE – 10 ============
6 (continuado)Ł Abandono. La persona responsable por la salud y bienestar del niño deja a un niño con una agencia, ŁŁ Cooperar con el departamento para brindar el cuidado y custodia del niño.ŁŁ incapacidades observables y materiales sobre el crecimiento, desarrollo o funcionamiento del niño.Amenaza de Daño Se encuentra a un niño en una situación donde es probableŁ Ł con éxito.Persona Responsable Ł tiempo en la misma casa donde el niño reside.Ł todos los siguientes criterios en relación al niño:ŁŁ Posee contacto sustancial y regular con el niño;ŁŁ Posee una relación personal con el padre del niño o con otra persona responsable por la salud y bienestar del niño; y Ł descanso. Nota:Ł Un dueño, operador, voluntario, o empleado de uno o más de los siguientes espacios: ŁŁ Una organización de cuidado de niños con licencia o registrada.cuidado adoptivo para adultos.ŁŁ Organización de cuidado de niños o establecimiento institucional. de edad. involuntaria a la servidumbre, condición de peón, servidumbre por deudas, o esclavitud.

237 KB – 28 Pages